Nuevos Alimentos es una plataforma para la distribución de alimentos selectos que se elaboran por un proceso a partir de ingredientes y/o materias primas nuevas.  Consustanciados con el desarrollo de productos saludables, con beneficios múltiples y variados, que van desde mejorar algunas de las funciones digestivas, ser antioxidantes, favorecer la absorción por el intestino de minerales, vitaminas y proteínas

Este desarrollo es basado a que cada persona requiere una dieta diferente, en función de los nutrientes que sus cuerpos necesitan. Buscamos ser una alternativa saludable a la hora de comer. Cuidarnos con lo que ingerimos es un trabajo de todos los días, y consideramos que la nutrición es la madre de todas las batallas para prevenir enfermedades y tener una vida saludable acompañada de buenos hábitos.

La Tecnología y la Producción de Nuevos Alimentos

Hoy, junto a nuestros clientes integramos materias primas, vegetales y especias, con los sabores preferidos de los consumidores actuales. Y gracias a nuestra relación con Dankan SRL, ganamos experiencia en mejorar la composición de los productos para proporcionar a las personas alimentos saludables, seguros, sabrosos y sostenibles. Desde su composición a la identidad comunicadora del envase y de nuestro sistema de comercialización.

¿Cómo Identificar los Nuevos Alimentos Vegetarianos?
  • Incluyen alimentos o ingredientes alimentarios con una estructura molecular primaria nueva o modificada intencionadamente.
  • Están compuestos de microorganismos tales como: setas o algas u obtenidos a partir de éstos.
  • Son estrictamente vegetarianos: compuesto de vegetales o aislado a partir de plantas*
  • Son alimentos o ingredientes cuyo valor alimentario, metabolismo o el contenido esencialmente indeseables se modificó de manera significativa por la aplicación de un método de producción no convencional.

A partir de este gráfico te será más fácil detectar si estás en presencia o no de un Nuevo Alimento. Sumándole siempre el concepto de salud que caracteriza a todas nuestras formulaciones, para que tengan un impacto sobre nuestro bienestar general.

Ahora, lo invitamos a seguir disfrutando de este sitio web…