Proteína de Arvejas

La proteína de arveja en polvo se está convirtiendo rápidamente en una favorita  para los que van  al gimnasio y para las personas conscientes de la salud – no sólo es un alimento sin gluten sino que también es  un producto no lácteo, que ha demostrado ser espectacular para tus riñones y tu corazón!

¿Por qué recomendamos usar una proteína suplementaria en polvo? Con una dieta equilibrada, súper-rica, teóricamente puedes consumir suficientes alimentos protéicos para mantener tu cuerpo en buenas condiciones. Por otro lado, sabemos que la vida real tiene una tendencia a ponerse en el camino – algunos días, la preparación de una comida rica en proteínas puede ser una dificultad. Es por eso que los batidos de proteínas en polvo son una gran opción, aumentando la ingesta de proteínas con un mínimo de tiempo de preparación.

Otra gran razón para usar proteínas en polvo es que tu cuerpo tiene una ventana única de tiempo (unos 30 minutos después de entrenar) en la que absorbe los aminoácidos más rápido que en cualquier otro momento. Comer una comida completa no sólo es difícil en ese momento del día, sino que incluso puede hacer que sientas náuseas, mientras que un batido ligero repleto de proteínas es una alternativa rápida y eficiente.

¿Qué es la proteína de arveja?

Las proteínas en polvo están disponibles en varios formatos, más comúnmente como proteína de suero de leche, polvo de proteína de arroz integral y proteína de soja.  El suero de leche y la proteína de arroz integral tienen algunos beneficios increíbles, y ambos son muy útiles en su propio derecho. Por otra parte, no recomendamos la proteína de soya, debido a su alta concentración de fitoestrógenos y el hecho de que casi toda la soja está genéticamente modificada.

Aunque la proteína de arveja en polvo no está actualmente entre las tres primeras, los expertos prevén que aumentará drásticamente en popularidad durante los próximos años, con un enorme aumento en las personas conscientes de la salud y un deseo cada vez mayor de dietas ricas en plantas o vegetales . No es ninguna sorpresa, teniendo en cuenta la increíble composición de este polvo de proteína vegetariana!La proteína de arveja en polvo es una de las proteínas más hipoalergénicas de todas, ya que no contiene gluten ni productos lácteos. También es fácil de digerir y no causa hinchazón, un efecto secundario común de muchas otras proteínas en polvo.

Si eres alérgico o sensible al gluten o los productos lácteos, o estás buscando simplemente una proteína vegetal sana, la proteína de arveja es una gran opción!


.
Presentación en envase de 600 gramos. Consumo recomendado:  una toma diaria durante un mes.
A %d blogueros les gusta esto: