Desde el inicio de la carrera trabajamos con el Aprendizaje Basado en Proyectos, acorde al Modelo MƐT® de la Fundación Sonría, de esta forma los conocimientos son integrados naturalmente en la medida de tus necesidades.

Más que basarnos en materias y conocimientos que se archivan, para un día ser utilizados, inspiramos a los participantes a emprender y valorar la singularidad, para encontrarse muy pronto liderando en el área que más les fascina de la industria.

Hacemos foco en la creación de contextos para convertir conocimientos en competencias, a través de los procesos de Mentoría.

Los egresados podrán trabajar en cualquier sector de la industria alimentaria, plasmando sus competencias acerca de la elaboración de nuevos productos: nutrición, economía, gestión de calidad, investigación y desarrollo, marketing y lanzamientos, distribución, regulaciones legales, etc.

Física, Química, Biología, Reología, Toxicología, Bio-Nanotecnología y Genómica se integran a través de los ejes sociales y económicos que son indispensables para la gestión, vinculando el trabajo de los participantes a la creación y mejora de productos.

Como profesional serás capacitado para desarrollar las actividades propias de la disciplina: elaboración, análisis, preservación, almacenamiento, gestión de calidad y comercialización de los alimentos, así como la investigación y el desarrollo de productos con nuevas tecnologías.

 

A %d blogueros les gusta esto: