¿Cómo desarrollamos Nuevos Alimentos?

Todos nuestros alimentos han sido seleccionados en función de 4 premisas: Natural, Saludable, Sabroso y Nutritivo.

     

A la fecha estamos desarrollando dos grandes grupos de alimentos que podríamos clasificar como: Alimentos Exóticos y otros en lo que se modifica el procedimiento de fabricación.

En el caso de los «alimentos exóticos», los métodos de obtención no varían con respecto con los que se emplean para producir formas tradicionales. Solo que no son alimentos ampliamente reconocidos por nuestra cultura como el caso de nuestro Xilitol y la Proteína de Arvejas.

En el caso de nuestra gelatina vegetal: GelyVegui, hecha a partir del alga llamada carregenina, se modifican tanto los componentes propios de una gelatina como los procedimientos de fabricación.

Introduciendo así cambios en el procesado: nuevos procedimientos de higienización y esterilización (a través de pulsos eléctricos, campos magnéticos, nuevos protocolos de extrusión y adiciones en la formulación de los productos).

En Nuevos Alimentos cada desarrollo se enfoca en las ventajas nutricionales y/o terapéuticas que benefician nuestra salud. Construídas desde formulaciones puras, organicidad y conductas éticas.

.

A %d blogueros les gusta esto: