Todos nuestros alimentos han sido seleccionados en función de 4 premisas: Natural, Saludable, Sabroso y Nutritivo.

     

A la fecha hemos desarrollado cinco productos como alimentos nobles, con esto nos referimos a saludables, sabrosos, nutritivos y naturales.

Somos pioneros en fabricar una gelatina vegetal a base de un alga llamada carragenina, que consideramos una alternativa a la ingesta de la gelatina animal. Como todos sabemos, esta última está hecha a base de cartílagos, desechos y cuero de vaca.

Nuestro propósito en Nuevos Alimentos es seguir en constante desarrollo de alimentos suplantando las materias primas de origen animal por las de origen vegetal.

Otro producto que tenemos en el mercado es el XILITOL, este es un endulzante de ultima generación, derivado del maíz y es apto diabéticos y celiacos. Una pieza clave para dietas de bajo índice glucémico, como también a la hora de cocinar panificados, horneados, pastelería amigable con la dieta Keto o cetogénica entre otras cosas.

Comprendemos a la nutrición de una persona como un TODO. Por eso implementamos el uso de PROTEÍNA DE ARVEJA, siendo un superalimento versátil en todas las preparaciones hechas en la cocina. Nuestra proteína contiene toda la cadena de aminoácidos Ramificada (BCAA) como también otros aminoácidos esenciales haciendo la insustituible en una dieta diaria por su multiplicidad de usos. A saber jugos naturales, batidos y preparaciones ya sea panificados, pastelería, salsas, panqueques, etc.

Perfil De aminoácidos en GRAMOS cada 100 GRAMOS de Proteína De Arveja
Ácido Aspártico  11,5
Ácido Glutámico 16,7
Alanina 4,3
Arginina 8,7
Cistina 1
Glicina 4
Histidina 2,5
Isoleucina 4,7
Leucina 8,2
Lisina 7,1
Metionina 1,1
Fenilalanina 5,5
Prolina 4,3
Serina 5,1
Treonina 3,8
Tirosina 3,8
Valina 5
Triptófano 1

La energía es clave en nuestro día a día. Con este concepto tomamos la decisión de crear un producto innovador a base de frutos secos, siendo estos una fuente rica en grasas saludables, estos mismos son los encargados de que nuestras hormonas funcionen correctamente. Por eso decidimos mezclar nuestro conocimiento en proteínas de origen vegetal y crear un producto proteico, en donde a los frutos secos le agregamos proteína de arveja, arroz y espirulina. Dado que esta última es un SUPERALIMENTO llena de nutrientes, posee elevados niveles de vitamina B12, vitamina A (beta-caroteno) vitamina E,antioxidantes y ácido gamma linoleico.

Cuando nos ponemos a desarrollar nuestros productos siempre pensamos en que haya una estructura beneficiosa para la salud integra. Las cuales son:

  • Que proporcionen energía
  • que mejoren la actividad cerebral
  • amigable para la flora intestinal
  • fortalecer el sistema inmune
  • el buen funcionamiento del metabolismo

Y por último todos nuestros productos están hechos sin sufrimiento animal

También comercializamos un gelificante muy antiguo en el uso de la humanidad llamado AGAR AGAR. Este es un alga que se ha utilizado en la cocina asiática, sobre todo para el mundo de la pastelería vegana, aunque también se usa para hacer alimentos salados.

Su aporte calórico próximo a cero y un alto contenido de fibra soluble hace que actúe como regulador intestinal y coadyuvante en dietas de adelgazamiento por su efecto saciante. Además, popularmente se asocia con la longevidad y se consume ante disfunciones gástricas y dolores articulares. Es rico en minerales como calcio, magnesio, fósforo y hierro.