Gely Vegui

Saber qué comer y que no, es fundamental y si bien en algunos casos la decisión es evidente, en otros no terminamos de comprender los componentes o no de un producto. Este es el caso de la gelatina.

Debes saber que la gelatina tradicional se fabrica a partir de restos óseos y musculares de animales que se hierven a altas temperaturas hasta extraer de ellos lo que se conoce como colágeno y que se convierte en la gelatina. Por lo tanto, si estás en desacuerdo con el consumo de productos de origen animal o simplemente vas por una elección más sana y orgánica, ¡tenemos buenas noticias para ti!

Gely Vegui es la primer gelatina vegetal hecha en base a un alga llamada Carragenina. Para los que conocen el Agar Agar no les resultará una sorpresa. Sin embargo esta nueva formulación tiene muchos beneficios sobre la anterior. No solo por su facilidad en su preparación, sino también por su sabor y textura. Más allá de considerarlo uno de los principales alimentos saciantes.

Gely vegui viene en múltiples sabores y para preparar ocho porciones, que fácilmente caben en moldes individuales o en la clásica presentación de un litro.

 

A %d blogueros les gusta esto: